El alto contenido de Acido Hialurónico que posee este sérum ayuda a captar y retener la humedad de la piel mejorando la apariencia cansada del rostro y actuando intensamente sobre las lineas de expresión.
Los aceites vegetales de Rosa Mosqueta, Onagra y Germen de Trigo hidratan y nutren la piel en profundidad, favorecen la regeneración de las células y estimulan la formación de colágeno y elastina, por lo que con su uso continuado se observa una visible disminución de las arrugas, mayor luminosidad de la piel, uniformidad en el tono y humectación y reducción de las bolsas debajo de los ojos.
Enriquecido con Vitaminas, A, C y E que previenen la formación de arrugas y protegen la piel del estrés oxidativo y de los radicales libres, estas vitaminas también tienen un papel muy importante a la hora de mejorar la hidratación de la piel y su elasticidad.
Los aceites esenciales elegidos para perfeccionar este sérum son ampliamente conocidos por sus propiedades antiedad y regeneradores de la piel, como la Mirra y el Patchouli. Por último, el Aceite Esencial (Absoluto) de Rosa de Damasco, considerado el rey de los aceites esenciales de belleza , actua como un tónico cutáneo con beneficioss reafirmantes que permiten combatir con éxito la presencia de arrugas y de signos de envejecimiento.
Reviews
There are no reviews yet.