Aviso legal y Condiciones de Compra
CONDICIONES GENERALES DE USO Y COMPRA
1. AVISO LEGAL
Las presentes Condiciones Generales regulan la venta de los productos presentados en esta web por SENT NATURAL.
Todas las compras que se realicen en www.sentnatural.com están sujetas a las siguientes Condiciones Generales y a la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de la Contratación. Estas ventas están reguladas por la ley 34/2002 de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Para cualquier consulta, puede contactar con SENT NATURAL por e-mail: sentnatural@gmail.com
ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN
Sent Natural se reserva el derecho a modificar, ampliar o retirar productos contenidos en la web, de manera temporal o definitiva sin previo aviso si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el usuario. Sent Natural se reserva el derecho de modificar la oferta contractual constituida por las presentes condiciones generales. Sent Natural se reserva el derecho de anular cualquier pedido, si observa incumplimiento en anteriores pagos.
COPYRIGHT Y PROPIEDAD INTELECTUAL
El diseño de la Web, sus contenidos y nombres de dominio correspondientes son propiedad de Sent Natural. Los derechos de propiedad intelectual sobre la Web se extienden no sólo al contenido y título del mismo, sino también a su logotipo, diseño, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del mismo así como el código con el que se encuentra programada, estando todos ellos protegidos con arreglo a la Ley española de Propiedad Intelectual y demás legislación española e internacional vigente relativa a los derechos de autor. Ello sin perjuicio de los derechos que correspondan a los autores del software integrado en el sitio bajo la licencia correspondiente. Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.
LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN
"Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.