retrasar el envejecimiento

Retrasar el envejecimiento

RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO CON ACEITES VEGETALES Y ESENCIALES

Es posible retrasar el envejecimiento de la piel si la cuidamos con productos de calidad, optando por fórmulas naturales que actúan sobre sus mecanismos de reparación y sobre los factores que causan el envejecimiento.

Los aceites vegetales son ricos en ácidos grasos esenciales poliinsaturados  que el organismo es incapaz de fabricar por sí mismo, como el ácido gamma-linolénico, considerado el aceite anti-envejecimiento por excelencia, gracias a su gran capacidad de restructuración de los tejidos y de regeneración celular de la piel.

Los aceites vegetales también son la base de cualquier producto cosmético ya que contienen innumerables agentes activos anti-edad de gran valor, lo que los convierte en imprescindibles a la hora de mantener la hidratación y nutrición de la piel, su elasticidad y firmeza y también su tersura y suavidad.

Los aceites esenciales, por su parte, penetran en la epidermis para llegar a la circulación sanguínea  subyacente y tienen al mismo tiempo una acción oxigenadora, reparadora y regeneradora.

Sea cual sea tu tipo de piel, en Sent Natural combinamos los aceites con las propiedades más adecuadas para sus necesidades, consiguiendo así, la mejor acción sinérgica que, potenciada con los aceites esenciales, se transforma  en un auténtico elixir de juventud para tu piel.

Si quieres retrasar los efectos del envejecimiento y la pérdida de elasticidad en tu piel, te aconsejamos que empieces ya a  cuidarla de manera más natural y efectiva.

Ahora que ya sabes que puedes restrasar el envejecimiento de tu piel, ¿quieres conocer nuestras cremas antiedad y los beneficios que pueden aportar a tu piel?

No dudes en pedirnos una muestra gratis, estaremos encantados de compartir contigo el apasionante mundo de las cremas naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *