Sobre Nosotros
Somos Loli y Sarah, madre e hija, que siendo unas apasionadas por lo natural, hemos creamos juntas: Sent Natural.
Nuestro amor por la naturaleza y nuestro compromiso con la preservación del medio ambiente se refleja constantemente en la selección de los ingredientes procedentes de plantas ecológicas certificadas y en la elaboración cuidadosa y artesanal de nuestras cremas.
Indicadas especialmente para todas aquellas personas de pieles sensibles, con alergias o intolerancias a los productos químicos de las cremas industriales, es evidente que también son aptas para todas aquellas personas que procuran combinar el cuidado máximo de su piel con su amor y respeto por la naturaleza.
Elaboradas con ingredientes de procedencia 100% natural y ecológica, las cremas Sent Natural no contienen parabenos, ni sulfatos, ni aditivos y están libres de productos químicos y fragancias sintéticas...
Productos suaves y seguros que se adaptan a todos los tipos de piel incluidas aquellas más sensibles. Su riqueza en elementos antioxidantes, regeneradores celulares, hidratantes, nutritivos y reafirmantes así como su riqueza en vitaminas A, E, o D, hace que sean absorbidas y penetren rápidamente en nuestra piel y las convierte en un aliado excelente a la hora de regenerar nuestras células y protegerlas en la lucha contra los radicales libres que son los causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
Gracias a su rápida absorción y a la penetración profunda en la piel, con Sent Natural, conseguirás esa piel radiante y luminosa que estabas buscando.
No necesitarás nada más.